Restaurant Es Racó des Port

Restaurant Es Racó des Port

El Restaurante ES RACÓ DES PORT, está ubicado en primera línea, frente al mar, en el corazón del casco antiguo del Puerto de Sóller.

Abierto desde 1990, este restaurante familiar cuida especialmente el trato y bienestar de sus clientes, con una atención notable a la exquisita gastronomía mallorquina.

Tanto en su interior como en su terraza estarán ambientados en un relajante paseo por las montañas bien conocidas y visitadas de Mallorca así como en uno de los puertos con más carácter del MEDITERRÁNEO.

Vengan a disfrutar de ES RACÓ DES PORT Restaurante, una pequeña delicia en un lugar inolvidable como el Puerto de Sóller.

Una excelente Chef (MARSELLESA) especializada en una gran variedad de pescados, un buen surtido de arroces y diferentes tipos de carnes. Siempre con los ingredientes más frescos y selectos de cada día y garantizando el inigualable sabor de la cocina mediterránea.

Estamos a su servicio durante todo el año, exceptuando las fechas desde el 1 de diciembre al 25 de enero y del 5 de Julio al 20 de Julio, martes por la noche y miércoles todo el día.

Nuestro horario de cocina se comprende entre las 11:45hs. y las 15:30hs. y de 18:45hs. a 23:00hs. de lunes a lunes.

Encuéntrenos en
C/ Santa Catalina n° 6 C.P. 07108
07108 Port de Sóller – Mallorca
Reservas al teléfono : 971 633639
e-mail: info@esracodesport.com
www.esracodesport.com